Denominación del área. Denominación del puesto. Denominación del cargo Clave o nivel del puesto Tipo de integrante Área de adscripción Denominación de la norma Fundamento Legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones Hipervínculo al perfil Prestadores de servicios Hipervínculo al Organigrama Leyenda respecto de los prestadores de servicios Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
PRESIDENCIA PRESIDENTE MUNICIPAL PRESIDENTE MUNICIPAL 1 Representante popular PRESIDENCIA MUNICIPAL Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 36
Dentro de las facultades del área de presidencia, misma que preside el presidente municipal se consideran las siguientes:
1.- Convocar a las sesiones, así como a sesión extraordinaria cuando la urgencia del caso lo reclame o alguno de los ediles lo solicite.
2.- Ejecutar los acuerdos del ayuntamiento,  cumplir y hacer cumplir los reglamentos de los diversos ramos municipales.
3.- Dictar los acuerdos de tramité del cabildo, así como también tener bajo su mando la policía municipal preventiva.
4.- Vigilar la exacta recaudación de las contribuciones municipales.
5.- Poner al ayuntamiento las medidas necesarias para mejorar la prestación de los servicios públicos municipales.
6.- Autorizar en unión de los ediles de la comisión de hacienda, con la firma del secretario del ayuntamiento, las órdenes de pago a la tesorería municipal que procedan.
7.- Vigilar las labores de la secretaría del ayuntamiento.
8.- Asumir la representación jurídica del ayuntamiento en los actos y hechos en que éste fuera parte, cuando el síndico esté impedido legalmente para ello.
9.- Las demás que expresamente le confiera esta ley y demás leyes del estado.
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SINDICATURA SINDICO UNICO MUNICIPAL SINDICO UNICO MUNICIPAL 1 Representante popular SINDICATURA MUNICIPAL Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 37
Dentro del área de sindicatura, son atribuciones del síndico las siguientes:
1.- Procurar, defender, y promover los intereses del municipio en los litigios en los que fuera parte, delegar poderes, comparecer a las diligencias, interponer recursos, ofrecer pruebas y formular alegatos, formular posiciones y, en su caso rendir informes, promover el juicio de amparo y el juicio de lesividad. Para delegar poderes, otorgar el perdón judicial, desistirse, transigir, comprometerse en árbitros o hacer cesión de bienes municipales, el síndico requiere la autorización previa del cabildo.
2.- Representar legalmente al Ayuntamiento.
3.- Vigilar las labores de la Tesorería y promover la gestión de los negocios de la Hacienda Municipal, así como coadyuvar con el órgano de control interno del Ayuntamiento en el ejercicio en el ejercicio de las funciones de éste;
4.- Vigilar que, con oportunidad, se presenten los estados financieros mensuales y la Cuenta Pública anual al Congreso del Estado;
5.- Fungir como Agente del Ministerio Público en los casos que la ley así lo establezca.
6.- Formar parte de las Comisiones de Gobernación, de Reglamentos y Circulares, y de Hacienda y Patrimonio Municipal, así como firmar las cuentas, órdenes de pago, los cortes de caja de la Tesorería y demás documentación relativa;
7.- Asistir y participar, con voz y voto, en las sesiones del Ayuntamiento.
8.- Las demás que expresamente le confieran esta ley y demás leyes del Estado.
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REGIDURIA PRIMERA REGIDOR PRIMERO REGIDOR PRIMERO 1 Representante popular REGIDURIA PRIMERA Ley Organica del Municipio Libre  Articulo38
Son atribuciones de los regidores las siguientes:
1.- Asistir puntualmente a las sesiones del Ayuntamiento y de las Comisiones de que formen parte, y participar en ellas con voz y voto;
2.- Informar al Ayuntamiento de los resultados de las Comisiones a que pertenezcan;
3.- Proponer al Ayuntamiento los acuerdos que deban dictarse para el mejoramiento de los servicios públicos municipales cuya vigilancia les haya sido encomendada;
4.- Concurrir a las ceremonias cívicas y a los demás actos a que fueren convocados por el Presidente Municipal;
5.- En su caso, formar parte de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, así como visar las cuentas, órdenes de pago, los cortes de caja de la Tesorería y demás documentación relativa;
6.- Colaborar en la formulación anual de la ley de ingresos del municipio, en los términos señalados por esta ley y demás disposiciones legales aplicables; y
7.- Las demás que expresamente le confieran esta ley y demás leyes del Estado.
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REGIDURIA SEGUNDA REDIDORA SEGUNDA REGIDORA SEGUNDA 1 Representante popular REGIDURIA SEGUNDA Ley Organica del Municipio Libre  Articulo38
Son atribuciones de los regidores las siguientes:
1.- Asistir puntualmente a las sesiones del Ayuntamiento y de las Comisiones de que formen parte, y participar en ellas con voz y voto;
2.- Informar al Ayuntamiento de los resultados de las Comisiones a que pertenezcan;
3.- Proponer al Ayuntamiento los acuerdos que deban dictarse para el mejoramiento de los servicios públicos municipales cuya vigilancia les haya sido encomendada;
4.- Concurrir a las ceremonias cívicas y a los demás actos a que fueren convocados por el Presidente Municipal;
5.- En su caso, formar parte de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, así como visar las cuentas, órdenes de pago, los cortes de caja de la Tesorería y demás documentación relativa;
6.- Colaborar en la formulación anual de la ley de ingresos del municipio, en los términos señalados por esta ley y demás disposiciones legales aplicables; y
7.- Las demás que expresamente le confieran esta ley y demás leyes del Estado.
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DEPARTAMENTO JURIDICO JURIDICO JURIDICO 2 Servidor público de confianza DEPARTAMENTO JURIDICO Ley Organica del Municipio Libre  Artículo 60 Quinquies
I. Promover que el Ayuntamiento establezca políticas públicas, disposiciones y lineamientos generales, en su ámbito competencial, orientados a la difusión, respeto y defensa de los derechos humanos;
II. Vigilar que los acuerdos del Ayuntamiento y los actos realizados por las dependencias y entidades de la administración pública municipal no violenten, en general, los derechos humanos fundamentales de las personas y, en forma especial, de mujeres, menores de edad, discapacitados, adultos mayores, migrantes y de integrantes de comunidades indígenas.
III. Proponer acciones coordinadas con los organismos públicos y sociedades protectores de derechos humanos, para el estudio, la cultura y difusión de los mismos en el municipio;
IV. En su caso, supervisar y evaluar los trabajos de la dependencia o entidad municipal encargada del fomento y la protección de los derechos humanos.
V. Conocer de la situación imperante en los centros de atención y custodia dependientes del municipio, para cuidar que se respeten los derechos humanos de los detenidos y, en su caso, proponer al Ayuntamiento las medidas administrativas orientadas al efecto;
VI. Revisar la reglamentación municipal y proponer modificaciones a las disposiciones que, en forma explícita o por omisión, resulten discriminatorias; y
VII. Promover entre los servidores públicos municipales, por medio de la dependencia correspondiente, relaciones laborales y de atención al público que eviten discriminaciones por razón de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, salud, religión, opiniones, preferencias, estado civil o cualquier otra que atente contra los derechos y libertades de las personas.
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CONTRALORIA INTERNA CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO 2 Servidor público de confianza CONTRALORIA INTERNA Ley Organica del Municipio Libre  ARTÍCULO 73 Quater. Y 73 Quinquies, Artículo 73 sexies, Artículo 73 septies, Artículo 73 octies, Artículo 73 novies, Artículo 73 decies
1.- Coordinar los sistemas de auditoría interna, así como de control y evaluación del origen y aplicación de recursos.
2.- Verificará el cumplimiento de la normatividad en el ejercicio del gasto de las dependencias y entidades, quienes le proporcionarán toda la información que les solicite en el ejercicio de esta atribución.
3.- Evaluar los sistemas y procedimientos de las dependencias y entidades;
4.- Revisar las operaciones, transacciones, registros, informes y estados financieros;
5.- Comprobar el cumplimiento de las normas, disposiciones legales y políticas aplicables a la entidad, en el desarrollo de sus actividades;
6.- Examinar la asignación y utilización de los recursos financieros, humanos y materiales;
7.- Revisar el cumplimiento de los objetivos y metas fijados en los programas a cargo de la dependencia o entidad;
8.- Participar en la determinación de indicadores para la realización de auditorías operacionales y de resultados de los programas;
9.- Analizar y opinar sobre la información que produzca la dependencia o entidad para efectos de evaluación;
10.- Promover la capacitación del personal de auditoría;
11.- Vigilar el cumplimiento de las medidas correctivas; y Las demás que determine el Cabildo.
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OBRAS PUBLICAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS 2 Servidor público de confianza OBRAS PUBLICAS Ley Organica del Municipio Libre  ARTICULO 73 Bis. y 73 Ter
1.- Elaborar y proponer al Ayuntamiento, conforme al Plan Municipal de Desarrollo, los proyectos y presupuestos base de las obras a ejecutarse:
2.- La elaboración, dirección y ejecución de los programas destinados a la construcción de obras;
3.- Observar y vigilar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y demás disposiciones correspondientes a la obra pública municipal;
4.- Supervisar la correcta ejecución de las obras por contrato y por administración directa;
5.- Rendir en tiempo y forma al Ayuntamiento, los informes de avances físicos de obras o proyectos, mediante bitácoras de obra;
6.- Al término de cada obra o acción, elaborar los finiquitos y expedientes unitarios, conforme a la documentación comprobatoria, según corresponda el origen del recurso;
7.- Presentar, al término de cada ejercicio fiscal, el cierre de ejercicio físico financiero de las obras ejecutadas y en proceso de ejecución o transferidas al ejercicio siguiente;
8.- Asistir a las visitas de inspección y auditorías que se practiquen a las obras o acciones ejecutadas o en proceso;
9.- Autorizar con su firma las estimaciones, avances de cuenta mensual y toda documentación que le corresponda; y
10.- Las demás que le otorguen esta ley y las leyes del Estado.
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TESORERIA MUNICIPAL  TESORERA MUNICIPAL TESORERA MUNICIPAL 2 Servidor público de confianza TESORERIA MUNICIPAL Ley Organica del Municipio Libre  ARTICULO 72 
1.- Recaudar, administrar, concentrar, custodiar, vigilar y situar los fondos municipales, así como los conceptos que deba percibir el Ayuntamiento, de conformidad con las disposiciones legales aplicables en materia de ingresos;
2.- Participar con voz en la formación y discusión de los presupuestos;
3.- Ordenar y practicar visitas domiciliarias así como los demás actos y procedimientos que establezcan las disposiciones fiscales y el Código de Procedimientos Administrativos del Estado, para comprobar el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes, responsables solidarios y demás obligados en materia de impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y aprovechamientos de carácter municipal;
4.- Determinar y cobrar las contribuciones de carácter municipal, así como sus accesorios;
5.- Imponer las sanciones por infracción a las disposiciones fiscales y administrativas que rigen las materias de su competencia;
6.- Ejercer la facultad económico-coactiva a través del procedimiento administrativo de ejecución que establece el Código de Procedimientos Administrativos del Estado;
7.- Informar al Ayuntamiento de los derechos que tenga a su favor el fisco municipal, para que sean ejercitados o deducidos por el Síndico;
8.- Cuidar de que los cobros se hagan con exactitud y oportunidad, siendo responsables de las pérdidas que se originen por falta de ellos en los casos que no haya exigido el pago conforme a la facultad económica coactiva;
9.- Caucionar el manejo de los fondos o valores de propiedad municipal;
10.- Presentar, el primer día de cada mes, el corte de caja del movimiento de caudales del mes anterior con la intervención de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal. De este documento remitirán una copia al Congreso del Estado, así como a los Ediles que lo soliciten y, en su caso, contestar a éstos, por escrito y en el término de diez días hábiles, las dudas que tuvieren;
11.- Preparar, para su presentación al Cabildo dentro de los primeros quince días de cada mes, los estados financieros del mes inmediato anterior para su glosa preventiva y remisión al Congreso del Estado, dentro de los diez día siguientes, así como la Cuenta Pública anual conforme a las disposiciones legales vigentes, y proporcionar la información y documentos necesarios para aclarar las dudas que sobre el particular planteen la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal o el Cabildo;
12.- Las demás que expresamente le confieran esta Ley y otras aplicables.
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OFICIALIA MAYOR OFICIAL MAYOR OFICIAL MAYOR 2 Servidor público de confianza OFICIALIA MAYOR http://www.chocamanveracruz.gob.mx/Fracciones/Articulo15/fraccion2 04/05/2017 Contraloria Interna 2017 04/05/2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2 Servidor público de confianza UNIDAD DE TRANSPARENCIA Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Para el Estado de Veracruz Capitulo IV de las Unidades de Transparencia Las Unidades de Transparencia serán las instancias administrativas de los sujetos obligados, encargadas de la recepción de las peticiones de información y de su trámite, conforme a esta Ley. http://www.chocamanveracruz.gob.mx/Fracciones/Articulo15/fraccion2 04/05/2017 Contraloria Interna 2017 04/05/2017
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DIRECTORA DEL IMA DIRECTORA DEL IMA 2 Servidor público de confianza INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES Ley Organica del Municipio Libre  Artículo 60 Bis.
I. Establecer coordinación con el Instituto Veracruzano de la Mujeres para la creación de la instancia e Instituto de la Mujer;
II. Fomentar la creación de los espacios de expresión para que las mujeres pueda dar a conocer sus necesidades e inquietudes sin distinción o discriminación;
III. Fomentar la generación y aplicación de mecanismos que permiten el acceso de la mujer a los beneficios de los programas municipales en condiciones de igualdad;
IV. Impulsar en el municipio los programas que a favor de las mujeres promuevan organismos nacionales e internacionales y diseñar y aplicar los propios;
V. Cuidar el cumplimiento de la obligación de que las niñas y los niños en edad escolar asistan a las escuelas;
VI. Promover la planeación del desarrollo municipal, bajo una perspectiva de equidad de género;
VII. Gestionar que los apoyos y recursos que se soliciten, ya sea individualmente o a través de organizaciones o asociaciones cumplan en su distribución con el principio de equidad de género;
VIII. Promover y organizar la participación de los ciudadanos y de los vecinos en las actividades del Ayuntamiento, desde una perspectiva de equidad de género; y
IX. Impulsar la creación del Instituto Municipal de las Mujeres como un Organismo Público Descentralizado de la Administración Municipal.
X. Formular en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, el Plan de Igualdad del Municipio; y
XI. Las demás que expresamente le señalen esta ley y demás leyes aplicables.
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UNIDAD DE PROTECCION CIVIL DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL 2 Servidor público de confianza UNIDAD DE PROTECCION CIVIL Ley Organica del Municipio Libre  Artículo 60 Octies.
I. Coadyuvar con el Presidente Municipal en la integración del Sistema Municipal de Protección Civil;
II. Cuidar que los Sistemas Municipales se vinculen con los programas y políticas del Sistema Estatal;
III. Dar seguimiento y evaluar las atribuciones del Consejo y de la Unidad Municipal de Protección Civil;
IV. Canalizar al Órgano de Control Interno las quejas y denuncias que se presenten en contra de los Servidores Públicos Municipales del Sistema de Protección Civil;
V. Contribuir al cumplimiento de las disposiciones legales en materia de Protección Civil; y
VI. Las demás señaladas en esta Ley y otras disposiciones legales aplicables.
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DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGIA DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGIA DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGIA 2 Servidor público de confianza DESARROLLO AGROPECUARIO Y ECOLOGIA Ley Organica del Municipio Libre  Artículo 54.
I. Vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales que señalan obligaciones al Ayuntamiento en materia de tierras, bosques, minas y aguas;
II. Promover en el municipio esquemas de distribución de insumos tales como tianguis y ferias agropecuarias en coordinación con el sector privado rural y con los organismos y asociaciones de productores, a efecto de lograr que la población tenga acceso a productos del campo y para el campo a un precio accesible, permitiendo un mayor desarrollo de la industria agropecuaria;
III. Impulsar el desarrollo y mejoramiento de las actividades agropecuarias;
IV. Vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales que señalan obligaciones al Ayuntamiento en materia de tierras, bosques, minas y aguas;
V. Promover en el municipio esquemas de distribución de insumos tales como tianguis y ferias agropecuarias en coordinación con el sector privado rural y con los organismos y asociaciones de productores, a efecto de lograr que la población tenga acceso a productos del campo y para el campo a un precio accesible, permitiendo un mayor desarrollo de la industria agropecuaria;
VI. Impulsar el desarrollo y mejoramiento de las actividades agropecuarias;
VII. Las demás que expresamente le señalen esta ley y demás leyes aplicables.
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REGISTRO CIVIL OFICIAL ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL OFICIAL ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL 2 Servidor público de confianza REGISTRO CIVIL Ley Organica del Municipio Libre  Artículo 59.
I. Vigilar el estricto cumplimiento de las disposiciones legales en materia de Registro Civil;
II. Promover ante las instancias responsables la realización de acciones tendientes a la regularización de las actas del Registro Civil;
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UNIDAD DE CATASTRO MUNICIPAL DIRECTOR DE CATASTRO MUNICIPAL DIRECTOR DE CATASTRO MUNICIPAL 2 Servidor público de confianza UNIDAD DE CATASTRO MUNICIPAL Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 72 fraccion XIX
a) Recabar la información necesaria de las autoridades, dependencias y entidades de carácter federal, estatal o municipal y de los particulares, para la formación y conservación del banco de datos;
b) Localizar cada predio, mediante su deslinde y medida, incorporando los elementos jurídicos, sociales, económicos y estadísticos que lo constituyen, con observancia de los métodos que determine la autoridad catastral estatal;
c) Contratar los servicios de empresas o particulares especializados en materia de catastro, los trabajos topográficos, fotogramétricos, valuaciones y los necesarios para la ejecución del catastro como sistema técnico, bajo la norma y supervisión que establezca el Gobierno del Estado;
d) Valuar los predios conforme a las tablas de valores unitarios en vigor, que establezca el Congreso del Estado y conforme a las normas y procedimientos instaurados por el Estado para este efecto;
e) Elaborar y conservar los registros catastrales en los modelos diseñados y disposiciones establecidas por el Estado en este concepto, así como el archivo de los mismos;
f) Actualizar los registros catastrales cuando por cualquier circunstancia sufran alteración, registrando oportunamente todas las modificaciones que se produzcan;
g) Informar a la autoridad catastral del Estado, sobre los valores de los terrenos y las modificaciones que sobre ellos recaigan por tráfico inmobiliario o sobre la infraestructura y equipamiento urbanos;
h) Expedir certificados de valor catastral y demás constancias de los registros catastrales de su circunscripción territorial, previo pago de los derechos correspondientes;
i) Notificar a los interesados, por medio de la cédula catastral, el resultado de las operaciones catastrales en su jurisdicción;
j) Recibir y, en su caso, turnar a la autoridad competente, para su resolución, los escritos de interposición del recurso administrativo de revocación que, en materia catastral, presenten los interesados;
k) Turnar periódicamente a la autoridad catastral del Estado toda modificación a los registros catastrales, conforme a lo establecido en la ley de la materia;  
l) Elaborar y mantener actualizado un padrón de terrenos baldíos, ubicados dentro de las zonas urbanas y suburbanas del Municipio.
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EJECUCION FISCAL DIRECTOR DE EJECUCION FISCAL DIRECTOR DE EJECUCION FISCAL 2 Servidor público de confianza EJECUCION FISCAL Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 72 fraccion IV IV. Ordenar y practicar visitas domiciliarias así como los demás actos y procedimientos que establezcan las disposiciones fiscales y el Código de Procedimientos Administrativos del Estado, para comprobar el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes, responsables solidarios y demás obligados en materia de impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y aprovechamientos de carácter municipal; http://www.chocamanveracruz.gob.mx/Fracciones/Articulo15/fraccion2 04/05/2017 Contraloria Interna 2017 04/05/2017
ODAPAS DIRECTOR DE ODAPAS DIRECTOR DE ODAPAS 2 Servidor público de confianza ODAPAS Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 56
I. Procurar y vigilar la administración y servicio de la distribución del agua potable;
II. Cuidar de la conservación y limpieza de las fuentes y lavaderos públicos;
III. Promover el establecimiento de sistemas de recolección de aguas residuales y, en su caso, el tratamiento de dichas aguas para su posible reutilización;
IV. Vigilar y autorizar, previa aprobación de las dependencias de carácter federal y estatal competentes en la materia, la desecación de pantanos, ciénagas, manglares, esteros y lagunas y proponer las medidas necesarias para dar corriente a las aguas estancadas e insalubres; y
V. Las demás que expresamente le señalen esta ley y demás leyes aplicables.
I. Procurar y vigilar la administración y servicio de la distribución del agua potable;
II. Cuidar de la conservación y limpieza de las fuentes y lavaderos públicos;
III. Promover el establecimiento de sistemas de recolección de aguas residuales y, en su caso, el tratamiento de dichas aguas para su posible reutilización;
IV. Vigilar y autorizar, previa aprobación de las dependencias de carácter federal y estatal competentes en la materia, la desecación de pantanos, ciénagas, manglares, esteros y lagunas y proponer las medidas necesarias para dar corriente a las aguas estancadas e insalubres; y
V. Las demás que expresamente le señalen esta ley y demás leyes aplicables.
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TESORERIA MUNICIPAL  CONTADOR GENERAL CONTADOR GENERAL 2 Servidor público de confianza TESORERIA MUNICIPAL Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 72
Cada Ayuntamiento contará con una Tesorería, cuyo titular deberá reunir los requisitos establecidos en el artículo 68 de esta Ley y ser nombrado conforme a lo dispuesto por este ordenamiento, y tendrá las atribuciones siguientes:
I. Recaudar, administrar, concentrar, custodiar, vigilar y situar los fondos municipales, así como los conceptos que deba percibir el Ayuntamiento, de conformidad con las disposiciones legales aplicables en materia de ingresos;
II. Dirigir las labores de la Tesorería y hacer que los empleados cumplan con sus deberes;
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TESORERIA MUNICIPAL  RECAUDADOR OFICIAL RECAUDADOR OFICIAL 2 Servidor público de confianza TESORERIA MUNICIPAL Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 72
Cada Ayuntamiento contará con una Tesorería, cuyo titular deberá reunir los requisitos establecidos en el artículo 68 de esta Ley y ser nombrado conforme a lo dispuesto por este ordenamiento, y tendrá las atribuciones siguientes:
I. Recaudar, administrar, concentrar, custodiar, vigilar y situar los fondos municipales, así como los conceptos que deba percibir el Ayuntamiento, de conformidad con las disposiciones legales aplicables en materia de ingresos;
II. Dirigir las labores de la Tesorería y hacer que los empleados cumplan con sus deberes;
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TESORERIA MUNICIPAL  ENCARGADO DE INGRESOS Y NOMINA ENCARGADO DE INGRESOS Y NOMINA 2 Servidor público de confianza TESORERIA MUNICIPAL Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 72
Cada Ayuntamiento contará con una Tesorería, cuyo titular deberá reunir los requisitos establecidos en el artículo 68 de esta Ley y ser nombrado conforme a lo dispuesto por este ordenamiento, y tendrá las atribuciones siguientes:
I. Recaudar, administrar, concentrar, custodiar, vigilar y situar los fondos municipales, así como los conceptos que deba percibir el Ayuntamiento, de conformidad con las disposiciones legales aplicables en materia de ingresos;
II. Dirigir las labores de la Tesorería y hacer que los empleados cumplan con sus deberes;
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TESORERIA MUNICIPAL  AUXILIAR AUXILIAR 2 Servidor público de confianza TESORERIA MUNICIPAL Ley Organica del Municipio Libre  Articulo 72
Cada Ayuntamiento contará con una Tesorería, cuyo titular deberá reunir los requisitos establecidos en el artículo 68 de esta Ley y ser nombrado conforme a lo dispuesto por este ordenamiento, y tendrá las atribuciones siguientes:
I. Recaudar, administrar, concentrar, custodiar, vigilar y situar los fondos municipales, así como los conceptos que deba percibir el Ayuntamiento, de conformidad con las disposiciones legales aplicables en materia de ingresos;
II. Dirigir las labores de la Tesorería y hacer que los empleados cumplan con sus deberes;
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DIF MUNICIPAL Servidor público de confianza Reglamento Interno Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Articulo 2 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, rector de la Asistencia Social, que tiene como objetivos los que marca la Ley de Asistencia Social y a la normatividad aplicable, así como generar una transformación de conciencia en el plano individual para lograr mejores niveles de vida; brindar servicios de asistencia social oportunos, eficaces, equitativos, humanitarios y de calidad en apoyo de la población más desprotegida y coadyuvar e instrumentar acciones para el desarrollo integral de la familia y la protección de los sectores más vulnerables de la población veracruzana, buscando su inclusión, integración o reincorporación a un ambiente social adecuado que les permita desarrollar una vida plena y productiva. http://www.chocamanveracruz.gob.mx/Fracciones/Articulo15/fraccion2 04/05/2017 Contraloria Interna 2017 04/05/2017
DIF MUNICIPAL Servidor público de confianza Reglamento Interno Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Articulo 2 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, rector de la Asistencia Social, que tiene como objetivos los que marca la Ley de Asistencia Social y a la normatividad aplicable, así como generar una transformación de conciencia en el plano individual para lograr mejores niveles de vida; brindar servicios de asistencia social oportunos, eficaces, equitativos, humanitarios y de calidad en apoyo de la población más desprotegida y coadyuvar e instrumentar acciones para el desarrollo integral de la familia y la protección de los sectores más vulnerables de la población veracruzana, buscando su inclusión, integración o reincorporación a un ambiente social adecuado que les permita desarrollar una vida plena y productiva. http://www.chocamanveracruz.gob.mx/Fracciones/Articulo15/fraccion2 04/05/2017 Contraloria Interna 2017 04/05/2017
DIF MUNICIPAL Servidor público de confianza Reglamento Interno Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Articulo 2 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, rector de la Asistencia Social, que tiene como objetivos los que marca la Ley de Asistencia Social y a la normatividad aplicable, así como generar una transformación de conciencia en el plano individual para lograr mejores niveles de vida; brindar servicios de asistencia social oportunos, eficaces, equitativos, humanitarios y de calidad en apoyo de la población más desprotegida y coadyuvar e instrumentar acciones para el desarrollo integral de la familia y la protección de los sectores más vulnerables de la población veracruzana, buscando su inclusión, integración o reincorporación a un ambiente social adecuado que les permita desarrollar una vida plena y productiva. http://www.chocamanveracruz.gob.mx/Fracciones/Articulo15/fraccion2 04/05/2017 Contraloria Interna 2017 04/05/2017
DIF MUNICIPAL Servidor público de confianza Reglamento Interno Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Articulo 2 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, rector de la Asistencia Social, que tiene como objetivos los que marca la Ley de Asistencia Social y a la normatividad aplicable, así como generar una transformación de conciencia en el plano individual para lograr mejores niveles de vida; brindar servicios de asistencia social oportunos, eficaces, equitativos, humanitarios y de calidad en apoyo de la población más desprotegida y coadyuvar e instrumentar acciones para el desarrollo integral de la familia y la protección de los sectores más vulnerables de la población veracruzana, buscando su inclusión, integración o reincorporación a un ambiente social adecuado que les permita desarrollar una vida plena y productiva. http://www.chocamanveracruz.gob.mx/Fracciones/Articulo15/fraccion2 04/05/2017 Contraloria Interna 2017 04/05/2017
DIF MUNICIPAL Servidor público de confianza Reglamento Interno Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Articulo 2 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, rector de la Asistencia Social, que tiene como objetivos los que marca la Ley de Asistencia Social y a la normatividad aplicable, así como generar una transformación de conciencia en el plano individual para lograr mejores niveles de vida; brindar servicios de asistencia social oportunos, eficaces, equitativos, humanitarios y de calidad en apoyo de la población más desprotegida y coadyuvar e instrumentar acciones para el desarrollo integral de la familia y la protección de los sectores más vulnerables de la población veracruzana, buscando su inclusión, integración o reincorporación a un ambiente social adecuado que les permita desarrollar una vida plena y productiva. http://www.chocamanveracruz.gob.mx/Fracciones/Articulo15/fraccion2 04/05/2017 Contraloria Interna 2017 04/05/2017